'El Deluxe' resucita en Semana Santa sin competidor, aunque baja a 15,6%
- Escrito por redacción prnoticias
- Publicado en Audiencias diarias de TV
La retirada de Allí Abajo los viernes ha dejado vía libre a Sálvame Deluxe. Este viernes santo, quedaba por fin como líder de su franja horaria con la presencia de Raquel Bollo, aunque debido al carácter festivo y las vacaciones, marcaba un 15,6% de share, cinco puntos menos de lo que es habitual, y fue seguido por 1.626.000 espectadores.
CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN
Antena 3 perdió ayer su liderazgo pasando a una segunda posición con el cine Sigo como dios. Su película fue seguida por 1.698.000 espectadores y llegó al 12% de cuota de pantalla.
La ficción del Blockbuster de Cuatro, El Reino de los Cielos, usurpaba el tercer puesto a José Mota, y quedaba con un 10,4% de share y 1.377.000 espectadores frente a la pantalla. José Mota, que repetía el capítulo Milagros Sa muerto, quedaba casi a la par con Cuatro, con 10% de share y 1.462.000 espectadores.
El programa Poderes ocultos de laSexta se queda el último
Los Poderes ocultos de Equipo de Investigación en laSexta, fueron ayer lo menos visto por la audiencia, quedando con un pobre 6,3% de cuota y 905.000 espectadores.
Seguiremos Informando...
Lo último de redacción prnoticias
- La ONCE impulsa el Día Internacional de la Mujer y la igualdad salarial con 19 millones de cupones
- Más de 400.000 firmas solicitan al Ministerio de Sanidad más psicólogos en los centros de Atención Primaria y hospitales
- La OMS alerta del incremento desmesurado del gasto en el sector sanitario
- Tras ocho meses de trabajo, CaixaBank estrena claim corporativo
- Insultos, ofensas y mucho humor: así será 'El Roast de José Mota'