En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Champions (30,1%) triunfa en Antena 3 rozando los seis millones de espectadores

La Champions ha vuelto a Antena 3 y lo hizo con la emisión del partido que enfrentó al Manchester City y al F.C. Barcelona y que se saldó con la derrota de los catalanes por tres goles a uno. La retransmisión del encuentro ha logrado un share de 30,1% y ha reunido frente al televisor a 5.980.000 espectadores. Sin embargo, no sirvió de impulso para que la cadena de Atresmedia triunfara en el prime time, ya que no pasó de una cuota de pantalla de 13 puntos y 1.840.000 fieles con la película Survivor. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

El triunfo de la noche fue para Telecinco que acercó con su apuesta de trasladar-sólo durante esta semana- La que se avecina a la noche de los martes. Con la comedia que dirigen Laura y Alberto Caballero, la cadena de Mediaset subió hasta un share de 23,5% y logró reunir a 3.568.000 espectadores frente al televisor.

Mientras tanto, La 1 despidió La Sonata del silencio en la misma línea que se ha mantenido su primera y única temporada. La ficción que han protagonizado Eduardo Noriega y Marta Etura ha dicho adiós con un 9,7% de share y 1.595.000 espectadores.

Peor le fueron las cosas a Cuatro, que no ha pasado de una cuota de pantalla de 3,3% y 558.000 espectadores con la emisión de la serie francesa Los desenterrados de Le Trepot. Por otra parte, laSexta apostó por la película American Pie: El reencuentro con la que logró un 7,7% de share y 1.111.000 fieles.

Antena 3, la más vista del día gracias al empujón de la Champions

Antena 3 se ha convertido en la cadena más vista del martes y ha aventajado en más de un punto a su máxima competidora. La principal cadena de Atresmedia logró una cuota de pantalla de 14,7%, mientras que Telecinco se quedó en un 13,2%. La 1 no superó la barrera del 10% y se quedó en un 9,1, mientras que laSexta se anotó un 6,5% y Cuatro un 5,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.