En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Cuéntame’ sigue fuerte con 3,2 millones de espectadores y ‘GH VIP’ se mantiene

La batalla de las audiencias de televisión de los jueves se ha mantenido inalterable una semana más. Cuéntame sigue liderando con comodidad en número de espectadores y con algo más de estrecheces en cuota de pantalla. Telecinco en tanto logra mantener el tipo con GH VIP que en su recta final no logra subir espectadores, pero tampoco perderlos. Antena 3, que se mantiene al margen de esta lucha, logró mejorar en número de espectadores la apuesta de Telecinco, mientras que El jefe infiltrado de laSexta derrotó un nuevo capítulo de Mentes Criminales en Cuatro (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN).

Las cifras oficiales de Kantar media indican que Cuéntame cómo pasó registró 3.255.000 espectadores, lo que significó obtener un 19,6% de share en su franja de emisión. La serie franquicia de La 1 sigue manteniendo el tipo y se mantiene en plena forma después de más de una década en antena. En segundo lugar por número de espectadores remató El Peliculón de Antena 3 con Salvajes de John Travolta. En total, el filme llegó a los 2.307.000 seguidores, un 12,4% de share.

No obstante, el segundo lugar de cuota de pantalla sigue siendo para GH VIP que pese a que ayer vivió su última semifinal y que llega a su recta final, no logra mejorar sus registros. La noche de ayer llegó a los 2,1 millones, una cifra muy similar a la registrada hace una semana. Es verdad que el programa no baja sus audiencias y que logra mantener la cuota del 19%, pero la realidad indica un claro agotamiento del formato que mantiene un share elevado solo gracias a que dura hasta altas horas de la madrugada. La Sexta emitió El jefe infiltrado con un registro de 1.442.000 espectadores y un 8,1% de share, con lo que superó ampliamente a Mentes criminales y el episodio Imagen en espejo con 1,1 millones y un share de 6,2%.

Telecinco consolida su amplia victoria en marzo

No obstante, en términos de cadenas Telecinco volvió a arrasar con un 15,8% de share frente al 12,5% de Antena 3 y el 11,6% de La 1. laSexta se mantuvo por sobre Cuatro con un 7,2% frente al 6,2%, mientras que las cadenas temáticas estuvieron lideradas por Neox y FDF con un 2,6%. Entre las nuevas sorprende el 1% de DKISS por encima del 0,3% de TEN, que esta semana ha estrenado programación. Con las cifras de ayer jueves Telecinco consolida su liderato del mes de marzo, por primera vez desde hace cuatro meses, con una ventaja considerable sobre Antena 3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.