En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Supervivientes’ (25%) no toca techo y ‘Cuerpo de élite’ (14,1%) frena su caída

Los concursantes de 'Supervivientes'

Supervivientes continúa imparable en Telecinco. Pese a tener tres noches a la semana, el reality vuelve a crecer en audiencia y se consolida como líder indiscutible. Tierra de nadie anota un gran 25% de share y 2.749.000 espectadores, creciendo 2,6 puntos respecto a la semana pasada. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Por su parte, el décimo capítulo de Cuerpo de élite rompe la racha negativa que estaba sufriendo la serie y logra un 14,1% de cuota de pantalla y 2.148.000 televidentes, lo que supone una subida de cinco décimas con respecto al episodio emitido siete días antes.

La tercera posición es para Cuatro, que gana el duelo del cine a La 1 y laSexta gracias a la cinta Venganza, la única que supera el millón de espectadores. La oferta de Mediaset congrega a 1.069.000 personas y 7,4% de share, mientras que el film de la cadena pública, Redención, se tiene que conformar con 934.000 televidentes y un 7,4% de cuota. Por último, No confíes en nadie, la película de laSexta, se apunta 883.000 telespectadores y un 5,9%.

Pasapalabra en familia pierde espectadores

La segunda emisión de Pasapalabra en familia, la adaptación del veterano concurso, baja con respecto a su estreno y no logra rebasar la barrera del millón de personas. El programa que presenta Christian Gálvez marca 991.000 espectadores y 11,1% de cuota, lo que significa ocho décimas menos que el día anterior.

Telecinco, líder gracias a Supervivientes

El gran dato de Supervivientes eleva a Telecinco como líder absoluto del día, con un 17,9% de cuota. En el segundo puesto vuelve a repetir Antena 3, que obtiene un 12,9% de share, mientras que el podio lo completa La 1, con un 9,5%. Pese a vencer en el prime time, Cuatro no puede en el global del día con laSexta, registrando un 5,8% y un 6,9%, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.