En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘MasterChef Celebrity’ (20,6%) se dispara en su semifinal frente a ‘GH VIP’ (18,1%)

Mario Vaquerizo en la semifinal de 'MasterChef Celebrity'

La recta final de MasterChef Celebrity cuenta con el respaldo del público. Una semana más, la audiencia ha dado su confianza al talent de La 1 que sigue al alza. La semifinal del concurso ha logrado superar los tres millones de espectadores firmando una cuota de pantalla de 20,6% y 3.061.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Con estos números, poco ha podido hacer GH VIP: El Debate, que se mantiene como la segunda opción del prime time del domingo. El reality de Telecinco baja ligeramente esta semana y se anota una cuota de 18,1% y 2.325.000 espectadores.

Antena 3 ha despedido la semana con cine. La principal cadena de Atresmedia se queda como la tercera opción de la franja gracias a la película Mad Max: furia en la carretera con la que suma una cuota de 11,3% y reúne a 1.821.000 espectadores.

Jesús Calleja ha comenzado una nueva etapa en Cuatro con el estreno de la nueva temporada de Planeta Calleja y lo ha hecho con Andrés Iniesta como invitado. En la noche de su estreno, Cuatro suma con ellos un 8% de share y 1.501.000 espectadores. Por su parte, la cadena baja hasta un 6,5% y 767.000 fieles con un nuevo programa de Cuarto Milenio.

Para acabar, laSexta se mantiene estable de la mano de El Objetivo. El programa que conduce Ana Pastor se queda esta semana con una cuota de pantalla de 5,4% y reúne a 941.000 espectadores.

Salvados destaca en el access

El espacio que cada domingo conduce Jordi Évole se mantiene estabilizado. Esta semana Salvados logra mantener la confianza de la audiencia y suma un share del 10% y 1.893.000 espectadores.

La 1 y Telecinco empatan

El domingo ha dejado un empate técnico en lo que a cadenas se refiere. Telecinco y La 1 han promediado un 11,8% dejando a Antena 3 como la tercera cadena con un 10,5%. Además, Cuatro se queda con 7,9% y laSexta cierra la lista con 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.