En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘GH Dúo’ (26%) sigue liderando en solitario ante ‘Manifest’ (9,8%)

El reality de Telecinco ha demostrado una semana más que no tiene rival. GH Dúo se ha impuesto un jueves más como lo más visto del prime time y se mantiene como líder en solitario. El programa que conduce Jorge Javier Vázquez baja esta semana de los tres millones de espectadores aunque manda con comodidad gracias al respaldo de 2.714.000 personas y una cuota de pantalla de 26%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Mientras tanto, Manifest se mantiene como la segunda opción de la franja con unos datos similares a los de semanas anteriores. En esta ocasión, Antena 3 se queda con una cuota de 9,8% y 1.375.000 espectadores. {wbamp-show start}

manifest cartel 1200.jpg{wbamp-show end}

laSexta se coloca como la tercera opción de la noche gracias a un nuevo programa de Dónde estabas entonces. El espacio que conduce Ana Pastor firma esta semana una cuota de pantalla de 7,2% y 1.126.000 espectadores.

Se impuso al cine de La1 que no pasó de un share de 5,9% y 786.000 espectadores con la película Invictus y a Cuatro, que con En el punto de mira se queda con lo menos visto de la franja con un 3,1% de cuota de pantalla y 394.000 espectadores.

Boom repite como el concurso más visto del día

El programa que conduce Juanra Bonet vuelve a destacar una jornada más repitiendo como el concurso más visto del día. En esta ocasión, Boom logra una cuota de pantalla de 18,9% y 2.586.000 espectadores.

laSexta adelanta a La1

Un día más la cadena más vista vuelve a ser Telecinco con una cuota de pantalla de 17,1%, por delante de Antena 3 con 12,9%. Sin embargo, llama la atención que La1 ha cedido su tercer puesto a laSexta que supera en tres décimas a la cadena pública con un 7,9% frente al 7,6%. Cuatro, repite como la menos vista de las cadenas generalistas con un share del 4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.