En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Siete días sin ellas’ (6,6%) fracasa en su estreno en La 1 y se hunde como la opción menos vista

TVE sigue sin encontrar su tono al prime time. Aprovechando la ligereza propia de la época estival, La 1 decidió lanzar este lunes Siete días sin ellas, un nuevo programa en el que todas las mujeres de un pueblo se marchan durante una semana dejando a los hombres al mando. Pero, en su primera entrega, el formato naufragó ante las ofertas del resto de cadenas y se convirtió en la opción menos vista de la noche.

El liderato del prime time estuvo repartido entre Telecinco y Antena 3. La cadena de Mediaset también jugó la baza del estreno, en este caso de The Crossing, su nueva serie estadounidense, y el movimiento le salió cara. La ficción firmó un 11,6% de share y 1.528.000 espectadores en su primera entrega, mientras que el segundo episodio alcanzó un 12,6% de cuota y 1.333.000 televidentes.

Por su parte, el canal de San Sebastián de los Reyes mantuvo su apuesta por El contenedor, que firmó un 11,6% de share y 1.416.000 seguidores. El podio lo cierra El taquillazo de laSexta, que obtiene un 8,7% de cuota de pantalla y 950.000 espectadores con la emisión de S.W.A.T. (Los hombres de Harrelson).{wbamp-show start}

 swat.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, El concurso del año continúa consolidándose como una de las revelaciones del verano gracias al 8% de share y 939.000 adeptos que reportó a Cuatro. En quinto y último lugar aterrizó Siete días sin ellas, que se tuvo que conformar con un 6,6% de cuota y 859.000 televidentes. El dato es aún más preocupante si se mira con perspectiva, ya que supone una caída de 6,2 puntos y 664.000 fieles con respecto al registro anotado por ‘Una vida por delante’, la película emitida por La 1 el lunes anterior.

Telecinco (14%) lidera el día cómodamente

La cadena de Fuencarral volvió a llevarse el global del día tras firmar un 14% de cuota de pantalla, mientras que Antena 3 cosechó un 11,9%. La 1 consiguió retener la tercera posición aunque no sin esfuerzo, ya que marcó un 8,2% frente al 6,7% y al 5,7% que consiguieron laSexta y Cuatro, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.