En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity 4’ (22%) lidera y triplica a la despedida de ‘Señoras del (h)AMPA’ (6,9%)

MasterChef Celebrity 4 sigue sin rival en la noche del miércoles. El talent culinario de La 1 lideró una semana más gracias a la expulsión de Anabel Alonso, que dobló al resto de sus competidores. La nueva entrega del espacio alcanzó un 22% de cuota de pantalla y 2.318.000 espectadores, lo que supone un crecimiento de siete décimas y 125.000 televidentes con respecto a la anterior gala.

La segunda plaza fue a parar a manos de Toy boy, que logró mantenerse por encima del millón de fieles tras firmar un 7,6% de share y 1.016.000 adeptos. El podio lo cierra Señoras del (h)AMPA, que en su despedida del prime time de Telecinco no fue capaz de repuntar y se conformó con un 6,9% de cuota y 753.000 seguidores, su segundo peor dato histórico.{wbamp-show start}

 hampa fin audiencias.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, la entrega de En el punto de mira dedicada a las casas ilegales se convirtió en la cuarta oferta preferida por la audiencia al cosechar un 5,6% de share y 800.000 televidentes. Por último, El país de la (des)conexión, el nuevo reportaje de Jalis de la Serna en Enviado especial, alcanzó un 5,4% de cuota de pantalla y 761.000 adeptos.

Telecinco, sin problemas para liderar el miércoles

Pese al triunfo de La 1 en prime time gracias al buen rendimiento ofrecido por MasterChef Celebrity 4, el control del día fue para Telecinco, que promedió un 14,6% de share, mientras que la cadena pública se hizo con el segundo puesto al anotar un 11,5%. Las cadenas de Atresmedia, Antena 3 (11,1%) y laSexta (7,9%), fueron terceras y cuartas, respectivamente, y Cuatro volvió a caer a la quinta plaza tras apuntarse un 5,2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.