En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘GH VIP’ (33,6%) y el debate de laSexta (19,2%) arrasan y se reparten la noche del jueves

Irene Montero y Rocío Monasterio durante el debate de laSexta

La décima gala de GH VIP arrasó un jueves más pero, en esta ocasión, se encontró con un rival inesperado: 7N: La última oportunidad. El debate protagonizado por María Jesús Montero, Ana Pastor, Inés Arrimadas, Irene Montero y Rocío Monasterio dio la sorpresa en laSexta y se consolidó como la segunda oferta más seguida de la noche tras superar la barrera de los tres millones de espectadores.

Aun así, la expulsión de Gianmarco y su historia de amor con Adara elevaron a GH VIP al liderato. El reality anotó un 33,6% de cuota de pantalla y 3.492.000 televidentes, lo que se traduce en el segundo mejor dato de esta edición. El gran rendimiento del espacio que comanda Jorge Javier Vázquez, que no suele tener contrincante, hace aún más meritorio la audiencia obtenida por el debate de laSexta, que arrasó con un 19,2% de share y 3.133.000 fieles.{wbamp-show start}

 adara gianmarco.jpg{wbamp-show end}

Con este panorama, todo apuntaba que Estoy vivo sería el gran perjudicado de la noche debido a la gran competencia… Pero no. La serie protagonizada por Alejo Sauras y Javier Gutiérrez logró incrementar su audiencia con respecto al capítulo de la semana pasada al cosechar un 8,5% de cuota y 1.360.000 adeptos, lo que supone una subida de seis décimas y 299.000 seguidores en comparación al episodio emitido siete días antes.

Por su parte, New Amsterdam, la serie de Antena 3, se quedó lejos del trío de cabeza y alcanzó un 5,3% de share y 813.000 espectadores en el prime time de la cadena de San Sebastián de los Reyes. La clasificación la cerró La jungla: Alerta roja, la película emitida por Cuatro, que se tuvo que conformar con un 4,8% de cuota de pantalla y 579.000 televidentes.

 

Telecinco (20%) lidera y laSexta (11,9%) escala hasta el segundo puesto

Telecinco se hizo con el control absoluto del jueves tras anotar un 20% de share, mientras que laSexta se situó como la segunda cadena más vista del día con un 11,1%, lo que supone su segundo mejor dato en lo que llevamos de curso. El podio lo cerró Antena 3, que firmó un 10,4%, y La 1 y Cuatro alcanzaron la cuarta y la quinta plaza tras marcar un 8,6% y un 4,5%, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.