En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Broche de oro para ‘Got talent’ (29%) que se despide con la final más vista de su historia

La quinta edición de Got talent se ha despedido a lo grande y ratificándose como la final más vista de su historia. El programa que conduce Santi Millán ha puesto el broche de oro a una edición que se ha despedido con una final seguida por 2.978.000 espectadores y una cuota de pantalla de 29%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

El resto de opciones reducen bastante a sus seguidores. Un ejemplo es Promesas de arena en La 1, que con 1.416.000 espectadores y una cuota de pantalla de 9,4%. Números similares a los firmados por Antena 3 con la película El asesino. Con ella, la cadena de Atresmedia firma un share de 9,6% y convence a 1.138.000 personas.

El cine ha sido el gran protagonista de la noche. Desde laSexta han apostado por Nuestro último verano en Escocia firmando una cuota de pantalla de 6,7% y 855.000 espectadores. Por su parte, Cuatro se queda como la opción menos vista con una cuota de 4,8% y 482.000 espectadores de la mano de El Hobbit: un viaje inesperado.

Got Talent arrasa también con su versión express

La despedida de Got Talent ha sido lo más visto del día. Prueba de ello es su liderazgo en el prime time que se extiende también al access. Con su versión express, el talent se convierte en lo más viso del día gracias a firmar una cuota de 18,2% y 3.147.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del lunes

Con un promedio de 18,2%, Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del día superando en casi siete puntos a Antena 3 que firma un 11,8%. Además. La 1 se queda por debajo del 10, con un 9,3% mientras que laSexta es la cuarta opción con 7,4%, por delante de Cuatro con 4,6%. {wbamp-show start}

final got talent hugo molina.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.