En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Quién quiere ser millonario’ (17%) sigue al frente de los miércoles ante ‘El Pueblo’ (15,4%)

La del miércoles es la noche más reñida en lo que a audiencias se refiere. En su tercer enfrentamiento Quién quiere ser millonario ha revalidado su liderazgo ante El Pueblo logrando un 17% de share y 2.059.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

El Pueblo sigue plantando cara al concurso de Antena 3 y aunque se queda en segundo lugar en cuota de pantalla con un 15,4%, sí que se impone en espectadores reuniendo a 2.076.000 personas frente al televisor.
También ha vivido una de sus mejores noches Planeta Calleja. El programa de Cuatro suma su segundo mejor dato de la temporada de la mano de Lorenzo Caprile. Con él ha logrado convencer a 1.132.000 fieles y ha sumado un 8,2% de share.

Néboa se queda como la segunda ficción más vista de la noche y la cuarta opción del prime time. No obstante, la serie de La 1 se mantiene por encima del millón de espectadores gracias a sumar una cuota de 7,1% y 1.044.000 fieles. El peor parado de la noche es Alberto Chicote que suma otra caída en audiencias con Auténticos al anotarse una cuota de 3,8% y 548.000 espectadores.

Telecinco repite como la cadena más vista del miércoles

Con más de un punto de ventaja, Telecinco sigue sin ceder un solo día y logra un promedio de 14,7%. En segundo lugar se queda Antena 3 con una cuota de 13,4% imponiéndose a La 1 con una cuota de 8,7%. Además laSexta se anota una cuota de 7% y supera a Cuatro que no pasa del 5,5%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

quien quiere ser millonario tercer programa.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.