En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telemadrid recupera a Víctor Sandoval al más puro estilo ‘Sálvame’

La noche de Nochevieja va a ser especial para Víctor Sandoval, y es que va a suponer su vuelta a la televisión de la mano de Telemadrid. El presentador, que saltó a la fama gracias al programa de la cadena madrileña, Mamma Mía va a recordar sus épocas más memorables gracias a la cadena autonómica. Él, junto a su también ex compañera Francine Gálvez, serán los encargados de conducir el programa especial que Telemadrid va a ofrecer después de Las Campanadas de la noche del próximo jueves 31. Con esta apuesta, Telemadrid recupera una de sus viejas glorias y resucita a Víctor Sandoval tras años sin conducir un programa.

En los últimos tiempos Víctor Sandoval ha intentado resurgir y ha vuelto a la primera línea de la televisión gracias al programa Sálvame, que lo convirtió en uno de sus colaboradores habituales. Allí contó todos sus secretos y los espectadores pudieron seguir al minuto su tormentosa relación y divorcio del que fue su marido durante más de una década, Nacho Polo.

Ahora, Víctor Sandoval sale del refugio que encontró en Telecinco para volver a la que fue su casa y donde vivió su época más gloriosa. Desde 1999 y hasta el año 2004, el presentador estuvo al frente del programa dedicado a los asuntos del corazón Mamma Mía, en Telemadrid. En esos cinco años, compartió plató con tres compañeras diferentes: Francine Gálvez, Pilar Soto y Patricia Pérez. Después la cadena autonómica acabó con el programa y Víctor Sandoval quedó apartado de la primera plana de la televisión.

Durante unos años, el presentador se retiró de la vida pública e incluso mudó su ciudad de residencia desde Madrid hasta Miami. Allí comenzó su tormentoso divorcio y volvió a España para buscar refugio en Telecinco. Primero Víctor Sandoval se convirtió en un habitual de platós como Sálvame o Sálvame Deluxe y posteriormente lo vimos como concursante de la última edición de Gran Hermano VIP. Ahora Telemadrid lo rescata y vuelve a apostar por él, de momento sólo para la gala especial de la noche de Nochevieja. ¿Será este el primer paso para el regreso definitivo de Víctor Sandoval a Telemadrid?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.