En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

A Punt comienza sus emisiones regulares y desvela su programación

El regreso de la antigua Canal 9 es ya un hecho. Este próximo domingo 10 de junio la televisión pública valenciana, A Punt comenzará sus emisiones de forma regular. Para celebrar este día, el equipo de la televisión autonómica ha preparado una programación especial con la emisión de la parrilla habitual que tienen prevista de lunes a viernes.

La programación arrancará a partir de las 14:30 de la tarde en lo que supone una clara apuesta por sus servicios informativos. La primera emisión correrá a cargo de A Punt Noticies, el informativo de la cadena, que durará 45 minutos.

Las noticias dejarán paso a uno de sus principales fichajes, Carolina Ferre, que estará encargada de liderar, À Punt Directe el magazine vespertino de A Punt. La periodista estará acompañada de Juan Nieto y Joan López.

A las 20:05 horas llegará Assumptes interns, un programa en clave “divertida, sarcástica y descarada”, que contará con el testimonio del recientemente nombrado ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta. Cogerá el testigo los informativos que posteriormente darán pasó al programa de reportajes, Punt Docs.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.