En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Movistar+ abarata sus precios para los nuevos abonados tras su apuesta por el fútbol

Logo de Movistar+

Esta temporada, Movistar+ ha reivindicado su condición de “la casa del fútbol” tras hacerse con los derechos de las principales competiciones, tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, la compañía cerró septiembre sumando más de 21.000 nuevos clientes de banda ancha fija, una cifra que se ha visto potenciada por el incremento de su oferta deportiva. Para reforzar esta posición, la compañía ha decidido simplificar el catálogo de Movistar Fusión, cuya oferta de diez a seis productos.

La plataforma indica que este movimiento, que entrará en vigor a finales de octubre, busca “facilitar el acceso a uno de los contenidos más demandados por los clientes, el fútbol”. Eso sí, a esta nueva oferta solo podrán acogerse los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales. Además, las altas disfrutarán del nuevo descodificador UHD. Por tanto, el catálogo queda de la siguiente manera:

  • Movistar Fusión 0: incluye 2 líneas móviles (una con 2GB más 200 minutos y otra con 200MB más 0 cts./min) y los canales #0 y #Vamos. El precio son 55 euros para fibra de 600MB y 48 euros para fibra de 100 MB o ADSL.
  • Movistar Fusión Base: incluye 2 líneas móviles (una con 5GB más llamadas ilimitadas y otra con 200MB más 0 cts./min) y el Partidazo de 1ª y 2ª, toda la Liga 1|2|3, #0, #Vamos, Fox, Fox Life y series. El precio son 72 euros con fibra de 600MB y 65 euros para 100MB o ADSL.{wbamp-show start}fusion.jpg{wbamp-show end}
  • Movistar Selección: este pack tiene dos opciones. La primera incluye 2 líneas móviles (una con 10GB más llamadas ilimitadas y otra con 200MB más 0 cts./min) y la Champions, la Europa League, las ligas internacionales, el Partidazo de 1ª y 2ª, la Liga 1|2|3, series y el paquete familiar con 80 canales. El precio son 95 euros con fibra de 600MB y 85 euros con fibra 100MB o ADSL. La segunda opción posee las mismas características pero sustituye la Champions por todos los partidos de La Liga de 1ª y 2ª. El precio son 95 euros con fibra de 600MB y 85 euros con fibra 100MB o ADSL.
  • Fusión Total: incluye 2 líneas móviles (ambas con 12GB más llamadas ilimitadas) y todo el fútbol, series, estrenos de cine y el paquete familiar con 80 canales. El precio son 130 euros con fibra de 600MB.
  • Fusión Total Plus: incluye 2 líneas móviles (ambas con 12GB más llamadas ilimitadas) y todo el fútbol, series, cine, motor y selección deportes (NBA, rugby, golf, tenis). El precio son 155 euros con fibra de 600MB.
  • Fusión Plus: incluye 4 líneas móviles (todas con 12GB más llamadas ilimitadas) y todo el fútbol, series, cine, motor y selección deportes (NBA, rugby, golf, tenis). El precio son 180 euros al mes para fibra de 600MB.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.