En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Descubre los grandes estrenos de Netflix, HBO y Amazon para noviembre

Julia Roberts, protagonista de 'Homecoming' (Amazon) y Michael Peña, protagonista de 'Narcos: México' (Netflix)

Los capos de la droga regresan a Netflix con nuevas aventuras. Narcos: México aterriza en la plataforma el próximo viernes 16 de noviembre con Michael Peña y Diego Luna como protagonistas. La ficción, pensada originalmente como la cuarta temporada de Narcos, adquiere entidad propia para narrar los orígenes del cártel de Guadalajara.

El mismo día, Netflix también estrena El método Kominsky, la nueva ficción creada por Chuck Lorre (creador de Dos hombres y medio o The Big Bang Theory). Michael Douglas y Alan Arkin adoptan los papeles principales en esta serie, que se centra en la vida de Kominsky, una exestrella de Hollywood que se convierte en coach de interpretación.

Otros de los lanzamientos más destacados de la compañía para noviembre son Super drags (viernes 16), en el que un grupo de amigos que trabajan juntos en un centro comercial cambian de vida por las noches entre transformismo y lucha contra el crimen; Baby (viernes 30), cuya trama se centra en la prostitución infantil en Italia; y 1983 (viernes 30), una distopía en la que, décadas después del atentado terrorista de 1983, un estudiante y un policía descubren una conspiración que mantuvo el Telón de Acero y el estado policial en Polonia.

kominsky.jpg

No offence, Grisse y La amiga estupenda, principales bazas de HBO

Por su parte, el jueves 1 es el día elegido por HBO para lanzar la tercera temporada de No offence, la peculiar serie policiaca británica de los guionistas de Shameless. Tres días después verá la luz Grisse, una ficción original de HBO Asia que está ambientada a mediados del siglo XIX durante el periodo colonial en las Indias Orientales Neerlandesas. Los protagonistas son un heterogéneo grupo de personas que liderarán una rebelión contra el despiadado gobernador de la zona, consiguiendo hacerse con el control de la ciudad acuartelada de Grisse. Su unión hará posible que puedan tomar el control de su destino y escapar de la tiranía.

El lunes 19 es la fecha escogida por la compañía para estrenar La amiga estupenda, una superproducción italiana que adapta el primer libro de la tetralogía escrita por Elena Ferrante. La historia comienza cuando su mejor amiga acaba de desaparecer sin dejar rastro, Elena Greco, ahora una mujer de edad avanzada retirada en una casa llena de libros, abre su ordenador y comienza a escribir la historia de su amistad. Ambientada en el peligroso y fascinante Nápoles, la historia abarca más de 60 años de sus vidas mientras Elena trata de desvelar el misterio de Lila, su mejor amiga, pero de alguna forma también su peor enemiga.

grisse.jpg

Julia Roberts aterriza en Amazon con Homecoming

La principal baza de Amazon Prime Video para noviembre es Homecoming. Esta serie original de la compañía, que llegará a los espectadores el viernes 2, está protagonizada por Julia Roberts, Stephan James, Bobby Cannavale, Alex Karpovsky y Shea Whigham y está dirigida por Sam Esmail (creador de Mr. Robot).

La trama de Homecoming gira en torno a Heidi Bergman, una asistente social que ayuda a los soldados a integrarse en la vida civil. Los problemas llegan cuando, años después, un responsable del departamento de Defensa investiga la razón por la que Bergman abandonó ese trabajo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.