En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Broncano, Grison, Ponce y Castella “se quedan”: Movistar+ renueva ‘La resistencia’ por dos temporadas

David Broncano y Gerard Piqué en 'La resistencia'

Los seguidores de La resistencia están de enhorabuena, ya que Movistar+ ha decidido renovar el programa por dos temporadas, tal y como anunció David Broncano durante la entrega de este jueves. El cómico aprovechó la entrevista con Gerard Piqué para anunciar la buena nueva con una foto junto al futbolista del FC Barcelona titulada “Se queda”, en referencia al popular tweet que puso el jugador cuando Neymar estaba negociando su salida al PSG.

De esta manera, los espectadores de #0 podrán seguir disfrutando de las aventuras de David Broncano, Grison, Jorge Ponce, Ricardo Castella y compañía durante dos años más. El espacio, que se estrenó el 1 de febrero de 2018, se ha convertido en uno de los más seguidos de la plataforma, trascendiendo a la cultura popular pese a emitirse en una cadena de pago.

 grison_resistencia.jpg

La resistencia arrasa con la entrevista de Piqué

La renovación por dos temporadas llega en uno de los mejores momentos del programa. Sin ir más lejos, la entrega de La resistencia de este jueves, que contó con Gerard Piqué de invitado, firmó uno de los mejores datos de audiencia de su historia, cosechando un 14% de cuota dentro del mercado de pago y 82.000 espectadores, lo que situó al espacio como la emisión no deportiva más vista del día en las cadenas de pago.

Pero el imperio de La resistencia no solo se consolida en la televisión lineal: el programa es uno de los que mejor se ha adaptado al nuevo panorama audiovisual, explotando al máximo las nuevas plataformas. El espacio acumula más de un millón de suscriptores en Youtube, mientras que sus vídeos suman 332 millones de visualizaciones. Un buen ejemplo de este gran estado de forma es la propia entrevista de Piqué, que en menos de ocho horas (y siendo madrugada) ha logrado 450.000 visitas, todo un hito para el formato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.