En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Rafa Nadal quiere extender su reinado a la hierba: ¿Dónde ver en directo Wimbledon?

All England Club (AELTC/Florian Eisele)

Con el inicio de julio también da comienzo Wimbledon, uno de los torneo más importantes del circuito tenístico. Del 1 al 14 de julio, los mejores tenistas del planeta intentarán triunfar sobre el césped del All England Club y relevar en el trono a Novak Djokovic. Para todos aquellos que no se puedan desplazar hasta la capital británica, Movistar+ ha preparado una extensa cobertura para que los espectadores no se pierdan ningún detalle de la competición.

El torneo al completo se podrá seguir en las ventanas de Movistar Deportes (dial 53) y en Movistar Wimbledon, un canal 24 horas que emitirá los mejores partidos durante todo el torneo y que se encuentra en el dial 54. Además, #Vamos enfocará toda su programación al torneo, comenzando al mediodía con un Noticias #V especial Wimbledon, que desgranará la jornada e irá conectando con los momentos decisivos en Londres a lo largo de la tarde.{wbamp-show start}

 novak wimbledon.jpg{wbamp-show end}

#Vamos también albergará algunos de los encuentros más interesantes, como las semifinales que disputarán Roberto Bautista y Novak Djokovic este viernes a partir de las 14:00 horas, así como el Nadal-Federer que se jugará a continuación. Tras el último partido de cada jornada que se emita en #Vamos, llegará el turno de una nueva edición del informativo que compaginará lo ocurrido en Londres con el resto de la actualidad deportiva.

A continuación, el Diario de Wimbledon ofrecerá desde las 22:00 horas el detalle de todo lo ocurrido en el All England Club con nuestro equipo de especialistas desplazado durante los 14 días de competición. Media hora después, a las 22:30 horas, la cadena dará por finalizada su cobertura con la redifusión del mejor partido de la jornada. El encargado de narrar los encuentros será José Antonio Mielgo, mientras que Miguel Ángel Calleja ‘MAC’ reportará cualquier novedad que suceda desde la ciudad del Támesis.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.