En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Bienvenidos a mi hotel’, la última apuesta de Cuatro para revivir sus tardes

María Gómez, 'Bienvenidos a mi hotel'

La nueva temporada ha resucitado viejos fantasmas para Cuatro. La franja de la sobremesa sigue siendo uno de los principales quebraderos de cabeza de la segunda cadena de Mediaset, que lleva años buscando su estabilidad sin encontrarla. Zapeando, el programa de laSexta que se ha convertido en su rival a batir, se mantiene consolidado con una audiencia fiel que complica la garantía de éxito de cualquier formato que quiera luchar contra él.

Sin embargo, Cuatro no ceja en el empeño y vuelve a presentar una nueva alternativa para su franja maldita. Desde este martes 18, la cadena apuesta por Bienvenidos a mi hotel, el nuevo proyecto que Mediaset ha puesto en manos de María Gómez, periodista y presentadora que pondrá la voz y los comentarios a las experiencias que vayan viviendo las parejas concursantes.

En Bienvenidos a mi hotel cuatro parejas, propietarias de casas rurales, compiten recibiéndose unas a otras. Una de sus responsabilidades será evaluar la hospitalidad, el entorno de la casa, las comidas y actividades, la limpieza y la relación calidad-precio. Durante las cuatro primeras jornadas de competición, las parejas recorrerán los hoteles, alojándose en todos ellos y compartiendo intensas horas de convivencia. Cada día, los dueños de cada establecimiento recibirán a los demás hosteleros y tendrán que agasajarles para que todo esté al gusto de sus exigencias. Todos ellos competirán por un premio de 3.000 euros.

Estabilizar las tardes, el objetivo de Cuatro

Temporada tras temporada, la franja de la sobremesa es la mayor preocupación de Cuatro. El access prime time ha encontrado la horma de su zapato con First Dates y las mañanas se mantienen estables con ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y el nuevo programa de Dani Martínez, El concurso del año. Sin embargo, las tardes de Cuatro siguen siendo inestables.

Uno de los formatos que más éxito –y duración- ha tenido en esta franja ha sido Dani & Flo, espacio que la cadena de Mediaset decidió cancelar en enero de este año tras no lograr altos índices de audiencia. Posteriormente, MyHyV tampoco consiguió el respaldo del público y finalmente Cuatro volvió a apostar por series internacionales de la talla de Hawai 5.0. Ahora, aprovechando el arranque de la nueva temporada, Cuatro vuelve a probar suerte, en esta ocasión con Bienvenidos a mi hotel, con el único objetivo de dar aire al que sigue siendo su punto más débil. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.