En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cuatro apuesta por ‘Bake off España’ para endulzar la noche del miércoles

Cuatro estrena este miércoles 6 de marzo, a partir de las 22:45 horas, Bake off España: El gran pastelero, su nuevo programa de repostería en el que doce aspirantes no profesionales competirán por convertirse en el mejor pastelero amateur de nuestro país. El encargado de conducir el formato será Jesús Vázquez, mientras que el jurado estará formado por Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro.

Bake off España: El gran pastelero tendrá que verse las caras con otro talent, Maestros de la costura, que se consolidó como la oferta más vista de la noche del pasado miércoles. Además, el concurso se enfrentará a dos series, Matadero (Antena 3) y Secretos de Estado (Telecinco), y a una película, Ricki (laSexta).

Así es Bake off España: El gran pastelero

Sonia, David, Begoña, Jorge, Alba, Judith, Antonio, Steffana, Víctor, Rubén, Mónica e Iván lucharán por alzarse con la victoria final, que tendrá como recompensa un premio de 50.000 euros y la posibilidad de publicar su propio libro de recetas. Durante el desarrollo del concurso, los participantes contarán con la ayuda de expertos gastronómicos como Paco Torreblanca, Alma Obregón o Maestro Takashi, así como de personajes famosos como César Brandon.

pastelero.jpg

Cada entrega de Bake off España: El gran pastelero contará con tres fases. En la primera, llamada prueba de autor, los concursantes deberán reinterpretar un postre clásico con una receta propia en un tiempo limitado. A continuación, dará comienzo la prueba técnica, en la que los pasteleros deberán replicar de la manera más fiel posible un postre propuesto por el jurado, que catarán a ciega los platos.

La fase final, también llamada prueba Wow, será un reto puramente creativo, ya que los concursantes recibirán tan solo una serie de instrucciones generales en torno a la forma o el uso de determinados elementos o técnicas, entre otros aspectos, dejando el resto de la elaboración en manos de la libertad creativa.

Al final de cada programa, Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro se reunirán con Jesús Vázquez para valorar en su conjunto el desempeño de los aspirantes en las tres fases y emitir su veredicto. Uno de los participantes, el mejor valorado, será el pastelero estrella de la semana y recibirá un delantal azul, distinción que le otorgará una ventaja respecto a sus compañeros en la siguiente entrega. Por el contrario, el que peor opinión haya obtenido deberá abandonar el concurso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.