En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EXCLUSIVA PR: González Pons, el elegido por el PP para acudir a ‘laSexta Noche’

Esteban González Pons es finalmente el elegido por el Partido Popular para ser el representante de la formación de Gobierno a ‘laSexta Noche’. Después de Alberto Garzón, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Rosa Díez, Pons responderá a las preguntas de los ciudadanos como parte del ciclo de entrevistas que el programa está manteniendo con los representantes de los principales partidos políticos.

La intervención de Esteban González Pons se producirá en las próximas semanas. Hasta el momento se sabía que el programa contaría con un miembro del Partido Popular pero no ha sido hasta ahora que hemos sabido en rigurosa exclusiva que el elegido es el Vicesecretario de Proyectos y Programas del PP.

Como sus predecesores Alberto Garzón (Izquierda Unida), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Podemos) y Rosa Díez (UPyD), Pons se someterá a las preguntas de los tertulianos del programa pero además a los cuestionamientos de un grupo de ciudadanos ‘de a pie’ que forman parte del público. El canal quiere aplicar este formato a representantes de todos los partidos políticos a pocas semanas de las Elecciones Autonómicas del 24 de mayo.

Después de Esperanza Aguirre, que acudió al plató de ‘laSexta Noche’ la semana pasada, Pons es el segundo político de la primera línea del PP que acudirá al formato de Atresmedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.