En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Wyoming, Ferreras y Mamen Mendizábal lideran un día de récords para laSexta

laSexta ha vuelto a reafirmarse como la cadena referente en actualidad e información política. La segunda cadena de Atresmedia tuvo ayer una resaca elector muy dulce. Nada de dolores de cabeza, ni malestar. El lunes llegó lleno de récords históricos para varios de sus principales programas de producción propia. En términos globales del día la cadena alcanzó el 8,3% de share pasando sin problema por el 8% de La 1.

Las Elecciones Autonómicas y Municipales ha deparado muchas alegrías para laSexta y en la franja de mañana para ‘Al rojo vivo’. El espacio conducido por Antonio García Ferreras batió su marca histórica con un 16,3% de share y 999.000 espectadores. Su principal rival ‘Las mañanas de Cuatro’ se quedó con un 13,1% y 801.000 seguidores.

En la franja de tarde ‘Más vale tarde’ también rompió su techo en cuota de pantalla con un 10,8%. El programa presentado por Mamen Mendizábal reunió a 1.038.000 espectadores. Y la cosa siguió de récords en el access prime time de laSexta. ‘El Intermedio’ y El Gran Wyoming arrasaron con la lectura de los resultados en clave de humor ácido.

El espacio contó con la presencia de una de las grandes sorpresas de estos comicios de 2015: Manuela Carmena, la candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital. Carmena se postula como la nueva Alcaldesa de Madrid y su entrevista con El Gran Wyoming fue de lo más comentado y alabado en redes sociales. Su tirón impulsó al formato de Globomedia hasta su máximo histórico con nada menos que 17,4% de share y 3.291.000 seguidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.