En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Mamen Mendizábal regresa al prime time de laSexta de la mano de ‘Scoop’

Mamen Mendizábal, presentadora de 'Scoop'

Desde hace varios años, laSexta se ha convertido en el medio televisivo de referencia para seguir los diferentes acontecimientos políticos y sociales ante la inacción de TVE. Siguiendo esa misma línea que tan bien les ha funcionado en audiencias, el canal continúa con su apuesta por la información con Scoop, el nuevo espacio que prepara la cadena de Atresmedia.

Según desvela Bluper, Mamen Mendizábal se pondrá al frente de este formato, que tiene como objetivo mostrar a los espectadores y homenajear a todas aquellas investigaciones periodísticas que lograron destapar grandes escándalos. Scoop, que toma su nombre de la palabra ‘primicia’ en inglés, busca honrar a todos aquellos profesionales que hicieron de su trabajo un servicio público y está producido por La caña brothers.

La cadena ya ha comenzado a emitir vídeos promocionales sobre el nuevo programa. “El periodismo busca sacar a la luz la verdad obteniendo los datos, indagando en las fuentes. Esa es la base, el origen de toda investigación. Y cuando todo ello constituye una

Nuevo proyecto para Mamen Mendizábal

Además de ser una nueva confirmación de la apuesta por la información y la actualidad de laSexta, Scoop es también el premio a Mamen Mendizábal por los buenos números que ha conseguido al frente de Más vale tarde. La periodista vasca lleva en el programa vespertino desde 2012 y ha conseguido asentarse en la complicada franja de la tarde, completando un sólido tándem junto a Zapeando.

La comunicadora es una de las pocas caras que se mantienen en la cadena desde que esta comenzase sus emisiones, en 2006. Durante seis años, Mendizábal compaginó su labor al frente de la segunda edición de laSexta Noticias con proyectos puntuales como Sexto sentido o Viva la República. Previamente, había trabajado en Cadena SER o TVE, donde presentó 59 segundos.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.