En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Alejandra Andrade: el último fichaje de Mediaset

La periodista Alejandra Andrade se ha convertido en la última incorporación del Mediaset, y lo hará con un nuevo proyecto que se centrará en la preparación de una serie de reportajes de actualidad para la cadena de Fuencarral. Vuelve así, al grupo con el que triunfó con formatos como ‘Callejeros’, programa emitido en Cuatro, y ‘Diario de…’ para Telecinco, después de varios años siendo una de las caras destacadas de Antena 3.

Vuelve así a Mediaset, la empresa donde comenzó a despegar después de pasar varios años trabajando para el grupo de San Sebastián de los Reyes. Algo ha hecho que Alejandra Andrade haya cambiado sus planes, ya que tras el anuncio de que la periodista abandonaba ‘En Tierra Hostil’ (Antena 3), se esperaba que comenzara un nuevo proyecto para el grupo que estuviera unido a su nueva productora. Sin embargo, finalmente, ha sido Mediaset quien se ha quedado con el último proyecto de Alejandra Andrade, quien unida a su productora, Producciones Imposibles, preparará de manera exclusiva este nuevo proyecto para la cadena de Fuencarral. Pone así fin a una etapa de varios años unida a Atresmedia, con programas como ‘Siete Días Siete Noches’ y ‘En Tierra Hostil’ para Antena 3 y ‘Encarcelados’ para laSexta.

Alejandra Andrade ha explicado cómo será su nueva etapa en televisión: ‘Volveré a estar delante y detrás de las cámaras, siempre rodeada de un sólido equipo de profesionales que llevan el periodismo por bandera’. Con este proyecto, del que aún no se conocen fechas, Andrade sigue con la línea que ha mantenido hasta ahora de periodismo y realidad gráfica y directa.

Alejandra Andrade comenzó su carrera ligada al mundo de la televisión con TVE y Telemadrid. Sin embargo, su mayor repercusión llegó gracias al formato ‘Callejeros’ en Cuatro, un formato en el que se mantuvo durante más de ocho años. Entre los galardones con los que ha sido reconocida ha sido con los premios ‘Ciudad de Tarragona de Periodismo’ con su reportaje “Pastillas para no dormir”, sobre las drogas y el ocio nocturno.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.