En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Mundialito de clubes se verá en Mediaset con el F.C. Barcelona como representante europeo

El próximo mes de diciembre se celebra en Japón la Copa Mundial de Clubes, más conocida como el Mundialito de Clubes, que contará con la presencia del Barça como representante de los equipos europeos. Mediaset ha comprado los derechos de esta competición y retransmitirá los encuentros a través de Telecinco, Cuatro y Energy. El torneo dará comienzo el próximo 16 de diciembre con un partido que disputará el River Plate argentino y que ofrecerá Energy.

Habrá que esperar al jueves 17 para poder ver el primer encuentro que disputará el Barça en este Mundialito de clubes. A las 11.30 de la mañana, Cuatro retransmitirá el encuentro que el conjunto español disputará o bien con el conjunto mexicano Club América o el campeón de Asia. Las retransmisiones llegarán a Telecinco el último día de la competición, momento en el que la principal cadena de Mediaset se encargará de emitir la final del Mundialito de clubes, sólo si el Barça disputase ese encuentro. En el caso de que opte por el tercer o cuarto puesto, sería ese el partido que la principal cadena del grupo de Fuencarral retransmitiría en directo.

Este torneo, que será disputado en Japón y que reúne a los mejores equipos de los cinco continentes, también podrá seguirse a través de Mitele.es. El Barça parte como favorito para hacerse con el torneo, como ya sucediese en 2009, sin embargo tendrá que superar a equipos como el River Plate argentino, el mexicano Club América, el TP. Mazembe (de la República Democrática del Congo) y dos equipos más: el representante de Oceanía y el campeón de la liga japonesa, que ejerce de anfitrión.

Mediaset continúa así una tradición que se ha repetido en los últimos años, comprando los derechos de emisión de esta competición. Así sucedió el año pasado, cuando era el Real Madrid el conjunto que representaba a Europa después de ganar su décima Champions League. Telecinco logró con la retransmisión de la final entre los blancos y San Lorenzo un share de 34,1% y rozó los cinco millones de espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.