En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Dónde está Jorge Javier Vázquez?

¿Dónde está Jorge Javier Vázquez? Las dudas que han surgido en los últimos días después de la desaparición de Jorge Javier Vázquez de la televisión parece que se han resuelto. A pesar de tener una repleta agenta después de publicar su última obra, debutar en el teatro y presentar varios programas de televisión, parece que el presentador estrella de Telecinco ha decidido tomarse unas vacaciones y disfrutar de su pareja en un lugar desconocido. Jorge Javier Vázquez ha decidido hacer un pequeño parón en su ajetreada agenda y disfrutar de unos días de descanso.

Y es que este año que ha terminado ha sido uno de los más intensos a nivel laboral para Jorge Javier Vázquez. El periodista catalán ha decidido que a partir de ahora la televisión pasará a un segundo plano y dedicará buena parte de su tiempo a explorar otras áreas que le aporten nuevas ilusiones. De momento, así lo ha cumplido. Cada vez son más frecuentes sus ausencias en el programa que le consagró como presentador, Sálvame. En su lugar ha apostado por los escenarios con la obra Iba en serio y ha dedicado buena parte de su tiempo libre a su última novela Último verano de juventud.

Las vacaciones de Jorge Javier antes de su vuelta a la televisión

Jorge Javier no ha querido desvelar cuál es el destino que ha elegido para pasar sus días de vacaciones, pero sí que ha puntualizado que no se irá por mucho tiempo. A través de su cuenta de Instagram, el presentador ha puntualizado: “Rumbo a algún lugar. Nos vemos pronto”. Esperemos que el descanso sea productivo, porque a su vuelta le esperan un gran número de proyectos tanto en el teatro, como en la televisión.

jorge javier vázquez instagram

Además de retomar su presencia –que comparte con Paz Padilla- en Sálvame y las galas de Sálvame Deluxe, también será uno de los miembros del jurado del nuevo programa que presenta Telecinco: Got Talent, donde compartirá mesa con Eva Hache, Edurne y Jesús Vázquez. No será su único proyecto, ya que a finales de este mes de enero, retomará las funciones con la obra de teatro en la que participa en Elche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.