En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Bertín Osborne cumple su primer mes en Mediaset: ¿Acertó con su marcha de TVE?

Ya han pasado los primeros cuatro invitados por Mi Casa es la Tuya, el programa que Bertín Osborne estrenó en Telecinco hace justo cuatro semanas –el pasado 25 de abril-. Es el momento de hacer un primer balance sobre si la decisión de Proamagna de mudarse a Mediaset y dejar de lado a TVE fue la acertada. Por el momento, han pasado por el programa Agatha Ruiz de la Prada junto a Pedro J. Ramírez, Fran Rivera, Miguel Ángel Revilla y Esperanza Aguirre, y todo parece indicar, que el cambio ha sido para bien, pero ¿cuáles han sido los números de Bertín Osborne en Telecinco con Mi Casa es la Tuya?.

Aunque el arranque de Bertín Osborne en Telecinco no fue el esperado, lo cierto es que el presentador andaluz necesitó poco tiempo para asentarse ante el público de Telecinco y despegar hasta alcanzar números que no tuvo en RTVE. De momento, su mejor noche ha sido la que pasó con Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, con quien logró 4 millones de espectadores y un share de 22,5%. En total, la media de los cuatro programas alcanza los 3,7 millones de espectadores y un 19,6% de share.

¿Cuáles eran los números de Bertín Osborne en TVE?

Llegó a la cadena pública a principios de septiembre de 2015 debutando junto al cantante Pablo Alborán, y el de su estreno fue uno de los programas que peor acogida tuvo entre los espectadores –tal y como le ha pasado ahora en Telecinco-. Sin embargo llegó a subir hasta los 3,9 millones de espectadores con Los Morancos (y una cuota de 20,5%) para tocar techo junto a Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes mostraron su nueva casa en Oporto y con los que Bertín se anotó más de cuatro millones de espectadores –y un 24,5% de share-.

De momento, en tras sus cuatro primeros programas unido a Mediaset, Bertín Osborne ha logrado igualar su mejor noche en TVE, sin embargo el objetivo del presentador es seguir subiendo. Para ello guarda un as bajo la manga, y es que, tal y como él mismo aseguró en su presentación en Telecinco, en esta nueva etapa, en la que cuenta con más presupuesto, pretende viajar fuera de España y poder entrevistar a protagonistas y que no vivan en nuestro país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.