En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Yurena y Miriam se hacen fuertes en ‘Supervivientes’ por su buen rollo convirtiéndose en favoritas

La pareja formada por Yurena y Miriam está dando juego, y en Supervivientes lo saben. Caracterizadas por su “buenrollismo”, felicidad y simpatía, las dos concursantes forman un tándem perfecto. Esta semana, tras un juego de recompensa en el que tenían que recoger piedras, recibieron distintos objetos, entre ellos, unas pinzas de depilar. Así comenzaban una sesión de belleza las dos, en la que Miriam se afanó dejando impolutas las cejas de su compañera.

La sesión de belleza no quedó ahí. Miriam además, se dedicó a echar pétalos en el pecho y pelo de Yurena mientras le decía: “Para que Yurena se case en la vida real con Víctor”. Yurena, que no parecía muy convencida, corregía: “Con el amor de mi vida”. Pero no solo utilizaba Miriam las flores para bañarse en Supervivientes, también se las aplicó de maquillaje, dejándose la cara naranja.

yurena

¿Por qué el aislamiento de Yurena y Miriam las convierte en grandes rivales de Supervivientes?

Entre juegos, la novia de Carlos Lozano le leía la mano a su amiga: “Tu amor es muy problemático, hay muchos conflictos, pero esta persona no es español. No sé de dónde es, puede que en Asia conozcas a un coreano o a un japonés, o de repente Víctor…”, le aseguraba a Yurena muy seria. Esta, le preguntaba a su vez cuántas parejas tendría, a lo que Miriam respondía: “Me dice que vas a tener una pareja medio liberal, que no es de tu país”. Yurena afirmaba después que no se había creído la lectura de su compañera de Supervivientes, pero que se lo había pasado bien.

Es precisamente ese buen rollo el que tiene enganchada a la audiencia de Supervivientes cada vez que aparecen Yurena y Miriam, que recientemente han sido trasladadas a una nueva localización, “La casa del árbol”, para el disgusto de Yurena: “Me asusta. Estoy acojonada y desubicada” afirmaba. Es gracias a su aislamiento, que Miriam y Yurena se están ganado el favor de la audiencia, al tener menos competencia con otros compañeros y ser más vulnerables de cara al gran público. Una suerte que han recibido sin saberlo al ser desterradas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.