En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘El accidente’ se despide con una media de 16,3% de share

'El accidente'

Telecinco se ha despedido de una de sus grandes apuestas de ficción de la temporada. Lo ha hecho después de 13 capítulos y con un final que ha dejado con un sabor agridulce a sus fieles seguidores. Desde su estreno el pasado mes de noviembre, El accidente ha logrado sumar una cuota de pantalla de 16,3% y 2,6 millones de espectadores de media, confirmando su regularidad y su despedida el alza.

La ficción de Globomedia se había planteado únicamente como la historia de una única temporada, y así lo han mantenido sus responsables a pesar de que el desenlace de ayer dejara las puertas abiertas a la continuación de la trama. Lo hacen a pesar de los números con los que se ha despedido –casi tres millones de espectadores con su último capítulo- y con una audiencia que se incrementa en 421.000 espectadores en diferido, que se suman a la media de su consumo lineal.

Tras la despedida de El accidente queda saber cuál será la apuesta de Telecinco para la noche de los martes. La cadena ha reubicado gran parte de su prime time en las últimas semanas y tiene pendiente el estreno de otra ficción, La verdad. Tras anunciar su estreno la pasada semana finalmente, la cadena decidió guardarse este formato, que ahora promociona para próximamente. ¿Completará Telecinco su parrilla con la serie que protagoniza Lydia Bosch?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.