En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La Selección Española prepara el Mundial de Rusia con cuatro amistosos

El próximo viernes 23 de marzo la Selección Española comienza la recta final de su preparación de cara al próximo Mundial de Rusia. Desde hoy y hasta que dé comienzo la competición en junio, España tiene cuatro partidos de preparación frente a Alemania, Argentina, Suiza y Túnez. Todos ellos serán retransmitidos por Telecinco.

Los dos primeros encuentros contarán con la narración de Manu Carreño, que estará acompañado por Kiko Narváez y Ricardo Reyes a pie de campo. Además, el exjugador internacional, Fernando Morientes y el ex seleccionador José Antonio Camacho serán los encargados de los comentarios técnicos en los encuentros con Alemania y Argentina. El primero de ellos será el viernes 23 de marzo a las 20:45 horas entre Alemania y España, las dos últimas selecciones campeonas del mundo, en un encuentro que se disputará en el estadio Espirit Arena de Düsseldorf. 

El 27 de marzo a partir de las 21:30, Madrid acogerá el partido entre España y Argentina que servirá para que por primera vez en la historia, el Wanda Metropolitano vea jugar a la Roja. Después de estos encuentros y conociendo ya la lista definitiva de convocados que irán al Mundial, la Selección Española culminará su preparación días antes de la inauguración del campeonato el próximo 3 de junio ante Suiza y el 9 de junio ante Túnez.

Mediaset retransmitirá 64 encuentros en abierto del Mundial de Rusia

El grupo de Fuencarral ha adquirido en exclusiva la emisión en abierto los 64 encuentros del Mundial de Rusia mientras que en anteriores ocasiones sólo se había hecho con el paquete en abierto que incluía en el caso de la Eurocopa de Francia 23 partidos y en el Mundial de Brasil 25 choques. El próximo verano el volumen de encuentros será mayor, algo que obligará a un mayor despliegue técnico y humano por parte de Mediaset, que también se apoyará en Cuatro.

Cuatro seguirá a las categorías inferiores en su camino a los Europeos

La Selección Española Sub 21 dirigida por Albert Celades se enfrentará a Estonia (martes 27 de marzo, 19:30h) en el Estadio Municipal El Tolarín de Ponferrada de cara a la clasificación del Europeo Sub 21 2019. Por su parte, la segunda cadena de Mediaset emitirá los tres partidos de España de la ronda élite del Europeo Sub 19 2018 que da el pasaporte para el torneo que se disputará este verano en Finlandia.

El equipo español se enfrentará a Bulgaria (miércoles 21 de marzo, 18:00h), Bélgica (sábado 24 de marzo, 18:00h) y Francia (martes 27 de marzo, 17:30h). Todos los encuentros contarán con la narración de José Antonio Luque acompañado por los comentarios del periodista Sergio Santos y con Jorge Vilda, seleccionador nacional femenino, en el duelo de la Sub 21.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.