En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Pablo Iglesias protagoniza el estreno de temporada del Informativo de Pedro Piqueras

Las vacaciones llegan a su fin y la televisión recobra poco a poco la normalidad. Este lunes 3 de septiembre es una de las fechas más señaladas en el sector ya que son muchos formatos los que arrancan un nuevo curso. Los servicios informativos no son menos y si Antena 3 ha anunciado novedades en sus platós de cara a la nueva temporada, Telecinco no es menos y estrena etapa con un invitado estrella: Pablo Iglesias.

Su informativo, lleva meses siendo el más visto de la televisión y quiere sorprender a sus seguidores apostando por las sorpresas. Este lunes Pedro Piqueras sentará en su plató a Pablo Iglesias. El líder de Podemos reaparecerá así después de apartarse de la primera línea política después del nacimiento prematuro de sus dos hijos.

Durante su entrevista en Telecinco, el líder de Podemos analizará en directo los principales asuntos de la actualidad política: la aprobación por parte del Gobierno de Pedro Sánchez del decreto ley para exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos, las últimas decisiones del Ejecutivo en torno a la política de inmigración, las novedades sobre la crisis independentista en Cataluña y la posibilidad de un incremento en el IRPF a las rentas más altas y su influencia en la ciudadanía, entre otros temas.

De esta manera, Pedro Piqueras comienza una nueva temporada después de lograr cerrar la última en el mes de julio con un promedio de 2.588.000 espectadores y una cuota de pantalla de 16,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.