En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Ana Rosa Quintana: “No soy la más adecuada para informar de mi marido”

Ana Rosa Quintana habla sobre la detención de su marido

Este lunes 10 de septiembre estaba marcado en rojo en el calendario para Ana Rosa Quintana. Esa era la fecha en la que la presentadora se incorporaba de nuevo a El programa de AR tras unas vacaciones muy movidas, que culminaron con la detención y posterior puesta en libertad de Juan Muñoz, su marido, el pasado 31 de julio.

El juez Diego de Egea acusó al empresario de revelación de secretos y extorsión ya que, presuntamente, Muñoz había contactado con José Manuel Villarejo para que este siguiese a una persona que le adeudaba una gran cantidad dinero con el fin de recuperar el montante con la mayor brevedad posible.

La propia presentadora envió al espacio de Telecinco un comunicado, que fue leído por Joaquín Prat, en el que, además de dar las gracias a las personas que le estaban apoyando, aseguraba que el tema se trataría en el programa. “Como periodista, soy consciente del interés mediático que ha suscitado esta noticia y, llegado el momento, estaremos ahí para contar todos los detalles como siempre hemos hecho”, aseveró.

arrrrrr.jpg

“No soy capaz de tratar esto de forma objetiva”

Quintana no falló a su palabra y abordó el tema en los primeros compases de su regreso a El programa de AR. “Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo comparto aquí en mi programa con ustedes, que me siguen cada mañana”, comenzó su explicación, afirmando que no había sido “el mejor verano de mi vida”.

“Mi marido está colaborando con la justicia para que pueda cerrarse este sumario lo antes posible, así que vamos a dejar que jueces, fiscales y abogados hagan su labor y sean ellos quienes clarifiquen el caso. Confiamos y yo confío en ellos”, prosiguió Ana Rosa, aclarando que “las cosas van solucionándose y quienes tenían que decirlo ya lo han dicho ante el juez: nadie les ha extorsionado”.

Por último, la presentadora se mostró franca y confesó no era “la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia”. “Con sinceridad, yo no soy capaz de tratar esto de una forma objetiva. Por supuesto, este programa les va a informar de lo que exija la actualidad”, remató

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.