En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Twitter sentencia a Mediaset tras su comunicado: sin vergüenza y comprometidos con el violador

La nota del grupo editor de Telecinco acusando a su principal competidor de la polémica por la presunta violación en Gran Hermano se ha vuelto contra él. Las críticas en las redes sociales a las falsedades del comunicado no tardaron en llegar, dictando sentencia contra Mediaset.

La reacción al comunicado de Mediaset en Twitter ha sido unánime: ni tienen vergüenza ni están comprometidos más que con el sostén del programa por la audiencia que les proporciona. Esos han sido algunos de los juicios difundidos en la red social después de que Mediaset lanzara un comunicado acusando a Atresmedia de llevar a cabo “acciones de desprestigio” sobre el suceso más sórdido de la historia de la televisión española.

La nota, que no sólo obvia a la presunta víctima al no expresar la menor empatía con ella, también silencia que la cuestión ha sido tratada por numerosos medios españoles y extranjeros. Asimismo, tampoco se pronuncia sobre la retirada de anunciantes de la edición actual de Gran Hermano por la presión social.

Estos son algunos ejemplos:

 

 

 

 

 

 

 

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.