En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Sandro Rosell explica la labor de su secretaria en la gestión de sus correos

El ex presidente de Barcelona ha enviado a prnoticias una carta de rectificación mediante su bufete de abogados, indicando que nuestra información respecto del juicio en el que declaró por la querella de Jaume Roures por espionaje de correos electrónicos era “errónea” en relación a la implicación de la secretaria de Rosell en el caso.

En el titular de la información se manifestaba que “Rosell declara por la querella de espionaje de Roures y culpa a su secretaria” y, más adelante, ya en el texto, se añadía que “en esta comparecencia Rosell ha echado balones fuera y sorprendentemente ha culpado a su secretaria, quien –según dijo- era la única que tenía acceso a su cuenta de mail”, afirmando también que “Sandro Rosell se ha escudado en su secretaria indicado que no tenía conocimiento de que estuviese recibiendo estos correos de Roures y que sólo ella tenía acceso a esa cuenta”.

Sandro Rosell, mediante un escrito de su abogado, ha señalado:

Primero.- En relación con los supuestos correos electrónicos enviados por el Sr. Robert Cama desde Mediapro el Sr. Rosell manifestó, de manera clara y rotunda, que no había recibido ninguno en su correo electrónico. Y añadió que no supo absolutamente nada de su supuesto envío hasta que le habló de ello el Sr. Roures en una reunión celebrada a finales de 2011 en la sede del Fútbol Club Barcelona.

Segundo.- Cuando la Sra. Instructura le preguntó de manera genérica, quién gestionaba su dirección de correo electrónico el Sr. Rosell respondió, literalmente, “que la cuenta de correo personal suya la gestionaba su secretaria y lo sigue haciendo en el FCB” y añadió más adelante respecto de los mensajes de correo electrónico, que en general, recibía que “era su secretaria quien los abría y los gestionaba” y que “él le decía lo que tenían que contestar cuando ella le informaba del contenido de los correos electrónicos”. Sin embargo, en ningún momento dijo el Sr. Rosell que él no consultara nunca los mensajes recibidos ni responsabilizó a su secretaria de haber eliminado, bloqueado o retenido ningún correo procedente del Sr. Cama o de cualquier otro remitente. Simplemente afirmó, de modo genérico, que era ella quien le gestionaba el correo y sus respuestas.

En resumen: en la información publicada en su diario se da a entender: 1) que el Sr. Rosell reconoció que había recibido mensajes a su dirección de correo enviados por el Sr. Cama en relación al Sr. Rosell o Mediapro; 2) que la responsable de no haber tenido conocimiento de tal circunstancia fue su secretaria. Esta información es falsa porque no se corresponde con lo que realmente manifestó el Sr. Rosell, que fue: 1) que él no había recibido jamás ningún mensaje que tuviera origen en Mediapro; 2) que si bien él podía consultar los mensajes recibidos, era siempre su secretaria quien efectivamente gestionaba el correo, pero sin añadir en ningún momento, como se da a entender equivocadamente a la noticia, que el Sr. Rosell manifestara que ella le hubiera ocultado ningún mensaje, ni que fuera culpable de nada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.