En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Emprende’ de TVE gana una ‘Antena de Plata’

El Jurado de las Antenas de Plata ha acordado, por unanimidad, conceder a los miembros del equipo del programa ‘Emprende’ este galardón en la categoría de televisión por su labor en el fomento del emprendimiento. Los galardones están promovidos por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid que este año ha celebrado la vigésimo segunda edición de sus premios.

Se trata del décimo segundo premio que reciben los miembros del equipo de ‘Emprende’ desde enero de 2014. El programa está dirigido y presentado por Juanma Romero, realizado por Luis Oliván y producido por Juan Lainez. Además de ‘Emprende’ Canal 24 horas en su decidida apuesta por el emprendimiento emite, desde enero de 2015, ‘Emprende Express’, ambos elaborados por el mismo equipo de profesionales.

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas, hora peninsular española y ‘Emprende Express’ los viernes a las 22,00 horas. ‘Emprende‘ y ‘Emprende Express’ están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, los dos formatos ‘pretenden aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales’.

En la categoría de Televisión también fueron premiados con la Antena de Plata ‘Los Teletipos’ de Telemadrid, Sonsoles Ónega de Telecinco, cronista parlamentaria, Rubén Amón, contertulio de Antena 3 y Eduardo Inda, contertulio de La Sexta. En el apartado de Radio se premió a Luis del Pino, de esRadio, director del programa Sin complejos, a Ángel Correas, de COPE, jefe de Información Local y a Javier Casal, SER, director y presentador de El Foro.

En Radio también se premió a Magdalena Iglesias, de Inter directora y presentadora de Vivir en salud, a África Huerta, de RNE, redactora jefe del Área Local de Madrid, a Onda Cero Madrid, al cumplir 25 años y a Laura Blanco, de Capital Radio, directora y presentadora de Mercado abierto.

El premio ‘Trayectoria profesional’ fue para Joaquín Martín, el de ‘Digital’ para Madridiario.es. El premio ‘Especial’ fue para Esther Ruiz, por sus innovaciones en la comunicación publicitaria. El premio ‘Tauromaquia’ fue para Martín Escudero y el de ‘Gastronomía’ para el Restaurante Lhardy. El premio ‘Extraordinaria’ fue para Paloma García Romero, concejal presidenta de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.