En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

¿Quieres ser el próximo ‘MasterChef’? TVE abre el casting de la cuarta edición

Con ‘MasterChef Junior’ en la recámara para ser servido previsiblemente en época navideña TVE acaba de poner en marcha el casting de la edición adulta del formato producido por Shine Iberia. Las nuevas entregas de ‘MasterChef’ intentarán revalidar el éxito cosechado en ediciones anteriores en la cadena pública. De nuevo aficionados a la cocina tendrán la oportunidad de cumplir sus sueños realidad como ya lo hicieron Carlos, Vicky y Juan Manuel, los ganadores del programa en su primera, segunda y tercera edición, respectivamente.

Hasta el momento más de 30.000 personas han pasado por los casting de ‘MasterChef’, una cifra que se incrementará desde hoy con el comienzo de la búsqueda de una nueva tanta de cocineros amateurs que deberán demostrar sus habilidades ante los fogones. Todos los interesados en apuntarse al casting pueden hacerlo hasta el 31 de diciembre en la página web habilitada por TVE para ello: http://www.rtve.es/television/masterchef/casting/.

De todos los participantes que se presenten sólo 15 se convertirán en concursantes del talent culinario. El ganador de esta cuarta edición de ‘MasterChef’ se llevará 100.000 euros en metálico, publicará su propio libro de recetas y se formará a nivel universitario con los mejores profesionales del Basque Culinary Center que, entre sus patronos, cuenta con chefs como Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Pedro Subijana y Eneko Atxa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.