En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ se rebela contra TVE

'El Ministerio del tiempo'

Muchas han sido las quejas a lo largo de todas sus temporadas que El Ministerio del Tiempo ha volcado contra TVE. No es la primera vez que tanto Javier Olivares, como el resto del equipo de esta serie lanzan dardos envenenados contra la cadena pública dando a entender que no se trata a la ficción todo lo bien que se puede tratar.

La gota que colmó el vaso ha llegado de la mano de un retraso en el inicio del capítulo de este lunes. El Ministerio del tiempo no comenzó hasta cerca de las once de la noche, no sólo más tarde de lo habitual, sino siendo la última opción del prime time. Antes ya lo habían hecho sus dos grandes competidoras, La casa de papel en Antena 3 y Mi casa es la tuya en Telecinco. Este detalle, no sólo no pasó inadvertido para los ‘ministéricos’ sino que también fue foco de quejas para Javier Olivares y los responsables de El Ministerio del tiempo.

Todos estos problemas coinciden con la recta final de la temporada de El Ministerio del tiempo, que además, puede ser la última, al menos en TVE. También ha advertido de ello Javier Olivares, quien ha llamado a los seguidores de la serie a disfrutar de lo poco que queda de una temporada que puede ser la última: “La indefinición agota. Por eso disfrutad. Que sólo quedan 3”, ha asegurado a través de su perfil en Twitter.

La evolución de El Ministerio del tiempo en TVE ha sido claramente negativa. Comenzó con unos datos discretos pero convirtiéndose en uno de los referentes de ficción de la cadena y sorprendiendo con el crecimiento del visionado de los capítulos a través de la web. Sin embargo, esta última temporada de la serie ha decaído en audiencias firmando varios mínimos históricos. El último el de anoche, cuando la serie no ha podido pasar de una cuota de pantalla de 8,4% y 1.296.000 espectadores, igualando el que hasta hoy había sido su peor dato y que firmó este pasado verano.

Estos datos han provocado que los responsables de la serie incrementen sus quejas en público. Si ya hemos visto que Javier Olivares no tuvo reparos en protestar, el perfil público de la serie en Twitter tampoco. Así se rebelaban contra la organización de TVE:

La protesta fue apoyada por los seguidores de la serie y confirma la situación de incertidumbre que vive ‘El Ministerio del tiempo’ en TVE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.