En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

RTVE emitirá el concierto ‘Amaia, Alfred y amigos’

Amaia y Alfred, en una actuación de 'OT'

Amaia y Alfred se encuentran ultimando los detalles de su actuación en Lisboa pero dos semanas antes, el jueves 26 de abril, los representantes españoles en Eurovisión tienen una cita muy especial en RTVE. La web del ente público emitirá, a las 20:30 horas, el concierto Amaia, Alfred y amigos, donde la pareja ofrecerá un directo exclusivo con algunos de sus artistas favoritos.

Este concierto acústico en directo contará con mucho pop, jazz y música indie y por allí pasarán artistas de la talla de Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Judit Neddermann, Mel Semé y Belize.

Una oportunidad única para descubrir el gusto musical de Amaia y Alfred, tal y como hicieron durante su participación de Operación Triunfo, junto a sus cantantes y grupos de música favoritos.

Amaia, Alfred y amigos será no solo un tributo por la música preferida de los candidatos españoles, sino también un viaje visual por Lisboa, ya que el concierto contará con un arte visual cargado de referencias visuales a la ciudad que albergará el Festival de Eurovisión 2018.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.