En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Roberto Leal, sobre Amaia y Alfred: “Van a estar a la altura en Eurovisión”

Roberto Leal, presentador de 'Bailando con las estrellas'

Roberto Leal está de dulce. Tras ser una de las sorpresas de la temporada gracias a su buen hacer al frente de OT, el presentador vuelve a comandar un nuevo proyecto en La 1. En concreto, el comunicador será el encargado de conducir Bailando con las estrellas, la adaptación del famoso formato internacional que triunfa en decenas de países. Por ello, el andaluz Leal ha concedido una entrevista a prnoticias donde desvela qué sorpresas esperan a los espectadores en este nuevo programa y cómo ve a Amaia y Alfred 48 horas antes de su actuación en Eurovisión.

Uno de los momentos más recordados de su paso por el talent show fue el duelo de baile que protagonizó con Roi, uno de los concursantes. Cuestionado acerca de si en este espacio le tocará volver a demostrar sus dotes artísticas, Leal asegura que “estando en un programa de baile, rodeado de profesionales, con jurado que bailará… Si me lo proponen, algo haremos, hemos venido para eso”.

Cuestionado sobre el nombre del concursante que sorprenderá a la audiencia, Leal duda, ya que “es muy pronto para eso”. “Van a sorprender más los que están desligados del mundo de la música y del baile porque van a tener que trabajar un poco más y, al final, ese resultado se va a ver”, asegura.

A dos días de la ansiada actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión, Roberto Leal lo tiene claro. “Les veo muy tranquilos, seguros de sí mismos. Ellos son músicos, son cantantes y artistas y nos van a representar estando a la altura”, afirma el presentador, que viajará a Lisboa para disfrutar del espectáculo en directo.

Con respecto a las polémicas aparecidas en los últimos días, el comunicador asegura que, “pueda gustar más o menos”, “la apuesta que se hizo por ellos es esta es lo que hay que defender a capa y espada”. La posición tampoco es un aspecto que le quite el sueño a Leal, que cree que “es una experiencia de por vida”. “Ya veremos pero esto ya no se lo va a quitar nadie”, finaliza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.