En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

28A: Así será el debate a cuatro en RTVE

Después de una sonada polémica y de una gran incertidumbre, serán dos los grandes debates que podremos ver en televisión en 24 horas. El primero de ellos será el organizado y emitido por RTVE –y emitido por todos aquellos medios de comunicación que lo hayan solicitado a través de la señal institucional – y estará moderado por Xabier Fortes. Los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno confrontarán sus ideas en el Estadio A1 de Prado del Rey, en Madrid, a partir de las 22:00 horas.

El debate durará algo menos de dos horas y el encargado de abrirlo será el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a quien seguirán Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Pablo Casado, tal y como ha determinado el sorteo celebrado en Torrespaña y en el que participaron los directores de campaña de los respectivos partidos políticos. El mismo sorteo que sea Pedro Sánchez el último candidato que realice la intervención final. {wbamp-show start}

 xavier fortes desayunos.jpg{wbamp-show end}

Además de la emisión como tal del debate, TVE ha preparado una programación especial que dará comienzo a las 20:00 horas con el espacio El primer debate. 28A: Tú decides, que estará a cargo de Carlos Franganillo y Ana Blanco. Ambos periodistas estarán acompañados de dos politólogos, que les ayudarán a completar la previa de este debate.

Tras la finalización de este debate, Íñigo Alfonso y Pilar García Muñiz tomarán el testigo y analizarán lo sucedido en el debate acompañados de cuatro tertulianos y dos politólogos. Además, el programa se completará con un dispositivo especial y conexiones con las sedes de los partidos, periódicos y militantes.

El primer debate a cuatro también contará con una programación especial en RNE. A través de Radio Nacional, Radio 5, Ràdio 4 y Radio Exterior, se retransmitirá integro el debate desde las 22:03 horas. A partir de las 20:00, y dentro del informativo 24 horas, Antonio Delgado, junto con los redactores desplazados al lugar del debate, narrará los preámbulos del mismo. Estará acompañado también por los analistas habituales. Tras el debate, dentro del informativo ‘24 horas’, seguiremos narrando la salida de los candidatos y las valoraciones que hagan. El tiempo de este informativo se amplia para continuar con el  análisis de este importante debate.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.