En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las primeras imágenes de ‘Carlos Rey Emperador’, la serie sucesora de Isabel comienza el rodaje

Televisión Española (TVE) ha comenzado el rodaje de su nueva apuesta de ficción histórica: ‘Carlos, Rey Emperador’. La producción protagonizada Álvaro Cervantes y Blanca Suárez narrará la historia de Carlos V. Realizada en colaboración con Diagonal TV, más de 100 personajes históricos pasarán la serie. Las preras ágenes.

 

 

Las preras secuencias rodadas transcurren en Tordesillas, donde acude un joven Carlos acompañado de su hermana Leonor, para ver a su madre Juana, recluida allí. ‘Carlos, Rey Emperador’ está dirigida Oriol Ferrer, uno de los directores de ‘Isabel’, y contará con Salvador García y Jorge Torregrosa como directores capitulares.

 

Carlos V, comienza el rodaje

 

Su guionista es José Luis Martín, coordinador de guión de la segunda y tercera temada de la ficción sobre los Reyes Católicos. Al frente de la dirección de Arte, Josep Rosell, y David Azcano como director de Fotografía. Pepe Reyes vuelve a ponerse al frente del equipo de vestuario. Álvaro Cervantes se mete en la piel de Carlos V y a su lado Blanca Suárez como Isabel de Portugal.


Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.