En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El Ébola se cobra la vida del sacerdote español Miguel Pajares

MIguelPajares2

El sacerdote de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Miguel Pajares, que había sido repatriado a España para intentar salvar su vida tras contraer el virus del Ébola, ha fallecido. Ayer se conocía la noticia de la muerte del enfermero y misinero George Combey, que colaboraba con Pajares en el hospital.

El sacerdote español Miguel Pajares, enfermo del virus del Ébola, fue repatriado de Liberia para recibir tratamiento. Los familiares y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de Miguel Pajares confirmaban que el sacerdote, ingresado en el Hospital Carlos III de Madrid, había empezado a recibir el medicamento experental ‘ZMapp’ que estaba funcionando en los enfermos llegados a Estados Unidos. Pero desgraciadamente todo el esfuerzo ha sido en vano.

 

Hace dos días se conocía la noticia del falleciento de la hermana Chantal Pascaline, compañera del sacerdote Miguel Pajares y trabajadora de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ayer otra mala noticia llegaba con la muerte del enfermero y misionero George Combey y hoy ha sido el sacerdote español Miguel Pajares quien, vícta del virus del ‘Ebola, al igual que sus compañeros en la misión, no conseguía ganar la batalla a la enfermedad.

 

El sacerdote Miguel Pajares, de 75 años, fallecía hace escasas horas en el Hospital Carlos III de Madrid, pese a que los últos días todas las informaciones apuntaban a una estabilización de su estado, tras empezar a recibir el medicamento experental ‘ZMapp’, que se está administrando a los dos pacientes repatriados a Estados Unidos. Su muerte se une a las cientos de vidas que el virus del Ébola se lleva cada día.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.