En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

T2O media analiza las ventajas de su unión con Webperformance

Alessandro Scartezzini, CEO de Webperformance, ha concedido una entrevista a T2O media con motivo de la presencia de la compañía en Omexpo 2015, dedicado a las nuevas tendencias en marketing digital y en e-commerce . Scartezzini ha hablado sobre la unión de ambas firmas, las ventajas de este acuerdo y el mercado digital en Italia. T2O media anunciaba hace un mes la adquisición de la mayoría de Webperformance. Como resultado de esta fusión, se ha creado una Red de Display Premium en España y México, que amplía la actual y que cuenta con más de 120 sitios web y catorce millones de usuarios únicos mensuales en Italia. El objetivo de este enlace es fortalecer la actividad internacional de la consultora, que desde 2010 ya está presente en Ciudad de México y Milán.

 

 

El CEO de Webperformance ha asegurado que ‘el acuerdo ha sido bastante natural porque ofrecemos servicios muy parecidos y una tipología de cliente también muy parecida a la de T2O media’. Además, Alessandro Scartezzini ha recalcado que ‘en Italia, la economía digital va a subir después de dos años parada, y estamos listos para aprovecharnos de este desarrollo’. Sobre las ventajas de este acuerdo ha recordado que ‘en el mercado de SEO hasta la unión con T2O media no ofrecíamos un buen servicio, ahora podemos aprovecharnos de las nuevas tecnologías’. En cuanto a la evolución del mercado digital en Italia, ha declarado que ´hay más atención al programatic que en España, pero menos a la performance’

T2O media ha decidido hacer oficial el acuerdo y formalizar la adquisición de la mayoría societaria de la agencia italiana después de un año partnership. A lo largo de este periodo, ambas compañías han colaborado creando sinergias comerciales y tecnológicas, compartiendo know-how y expertise y a través de viajes de formación entre las sedes de Madrid, Milán y Trento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.