En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Mundiplan comienza la venta de los viajes del Imserso a Canarias y Baleares

El próximo 15 de septiembre comienza la nueva temporada de venta de los viajes de Turismo del Imserso, y Mundiplan, organizador de los viajes con destino Baleares y Canarias,  ha reforzado todas sus áreas  para adaptar su estructura a la nueva temporada y cumplir con los objetivos de ofrecer un excelente servicio a los usuarios del programa. Para hacer más sencilla la labor de comercialización a las Agencias de Viajes, Mundiplan, ha renovado su proceso de reserva, facilitando la consulta de disponibilidad y ofreciendo un entorno accesible e intuitivo.

Desde el cierre de la campaña anterior, Mundiplan ha estado inmersa en un proceso de renovación tal como explica Guillermo González Vallina, su Director General “hemos reestructurado y reforzado nuestro equipo, para sacar un programa sólido y fiable que garantice una operación de primer nivel. Hemos trabajado mucho en coordinación con los patronatos de turismo de las islas de nuestros destinos y estamos muy satisfechos con el resultado. Estamos seguros que será una muy buena temporada para todos”.

“Las dificultades que marcaron nuestro inicio el año pasado, nos ayudaron a coger impulso y el trabajo duro que hemos realizado junto con el apoyo de las agencias, hoteles y resto de actores del programa, nos ha permitido finalizar la temporada con unos resultados muy positivos”, añade Guillermo. Un cuestionario con los aspectos a destacar realizado a sus viajeros, ha permitido a Mundiplan evaluar la calidad de los servicios prestados esta temporada. La atención y trato por parte del guía, es el aspecto mejor valorado con una puntuación de 4,6 puntos sobre 5. Con una valoración de muy satisfecho destacan la amabilidad y trato recibido por el personal de la Agencia, la atención y amabilidad por parte del personal de organización y hotel y la atención del servicio médico, para los que declaran haber usado este servicio.

Esta temporada, cuyos  viajes empezarán a partir del próximo 13 de octubre, permitirá a los usuarios del programa, poder reservar sus viajes a Mallorca, Ibiza, Menorca, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife. El comienzo de la operación será el próximo 13 de octubre y finalizará a mediados de mayo en el caso de Baleares y a finales de junio de 2017 en el caso de Canarias. Hay tres modalidades de viajes programados: 15 días/ 14 noches, 10 días/ 9 noches y 8 días/ 7 noches dependiendo del destino y viaje seleccionado.

Ser titular o beneficiario del sistema de la Seguridad Social Española con edad igual o superior a 65 años, ser pensionista de jubilación del Sistema Público Español, ser pensionista por viudedad con más de 55 años de edad, ser pensionista por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con más de 60 años de edad así como haber sido acreditado como titular/ acompañante del Programa en años anteriores, son los requisitos para poder disfrutar de esta modalidad de viajes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.