En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Una playa de Ibiza sostiene el record de usuarios de Happn

El verano es sin duda la época más propicia para ligar para quien se lo proponga y en ese espacio cobran fuerza las aplicaciones de contactos que, como Happn, permiten a sus usuarios conectar con alguien con quien se hayan cruzado. El relax de las vacaciones, salir de la rutina, escapar de lo cotidiano y disfrutar del tiempo libre, ayudan a poder forjar algo que puede acabar siendo especial, o quedarse en mera anécdota, pero que, sin duda, permite dejar por un momento de lado los problemas cotidianos.

La propia APP Happn ha dejado claro que (solo en cuanto a españoles se refiere) los usuarios se conectan hasta dos veces más en julio si lo comparamos con otro mes como mayo. Y, ya puestos a investigar, también han hecho una lista de las 10 playas más conectadas, o lo que es lo mismo, las playas donde más se puede ligar porque hay más solteros usando la APP.

El líder de esta lista es Ibiza, concretamente, su playa d´en Bossa. Pero, curiosamente, los que más se conectan no son los españoles (con un 19%) sino los británicos (con un alto 38%). El segundo puesto está en Zarautz, en Guipúzcoa, cerrando el pódium Lloret de mar (en Girona). Los siguientes tres puestos son para Levante, con las playas de El Saler, Gandía y Benidorm como playas estrella. Roquetas de Mar, en Almería, se lleva el puesto número siete, mientras que los tres que cierran la clasificación son playas andaluzas (Conil de la Frontera, Fuengirola y Benalmádena).

La APP Happn nació con la idea de poner en contacto a todas aquellas personas que se han cruzado en algún momento de su día. La aplicación guarda un registro de todas ellas, siempre y cuando también la tengan instalada, y permite al usuario volver a contactar con aquel o aquella de la que no puede olvidarse tras ese fugaz cruce de miradas. La misión de la APP es ofrecer una segunda oportunidad al azar. En España aún es una aplicación que creciendo cada día, en referencia a número de usuarios. Tras un año tiene unos 270.000 usuarios, con un crecimiento diario de unos 1.500 registros. La aplicación está para descargar en Android, iOs y Windows Phone de forma totalmente gratuita.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.