En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Carolina Martín se convierte en la nueva dircom de BBDO tras salir de D6

Carolina Martín Zamora, directora de Comunicación de BBDO España

BBDO España ha incorporado a Carolina Martín Zamora como nueva Directora de Comunicación y Relaciones Externas. Carolina Martín llega a BBDO después de anunciar su salida de la agencia creativa D6, que ha encontrado en Raquel Seiz su sustituta.

Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Corporativa, cuenta con una larga trayectoria en el sector.

Comenzó su carrera profesional en 1997 al entrar a formar parte del equipo de CP Comunicación Proximity como responsable de relaciones externas para, dos años más tarde, ocuparse también de Contrapunto.

En 2004 se incorporó a Shackleton como directora de relaciones externas para, en 2006, poner en marcha el mismo departamento en Zapping M&C Saatchi.

Tras un período trabajando como freelance para Kitchen, DraftFCB, MRM y con clientes del sector del arte, gastronomía, moda y tecnología, ficha por Comunica+A como directora de relaciones externas.

Martín ha sido la directora de Comunicación de D6 desde agosto de 2015 hasta su incorporación a BBDO España en septiembre de 2018.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.