En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

¿Cómo han celebrado las agencias de comunicación el 8-M?

Alcanzar la igualdad se ha convertido en una cuestión cada vez más presente en el sector de la comunicación. Las agencias de comunicación son conscientes de la relevancia de contar con equipos de trabajo igualitarios y por eso han promovido una serie de acciones para poner en valor el talento y el liderazgo femenino. Este año, las agencias han sido especialmente activas, difundiendo videos especiales sobre el talento femenino de cada agencia, presentación de libros o proyectos que fomentan la presencia de la mujer en todos los ámbitos del sector de la comunicación.

La agencia Torres y Carrera ha destacado que el empoderamiento femenino es real y las mujeres son la esencia de Torres y Carrera. 

 Por su parte, la agencia REBOLD ha puesto en valor que es una empresa comprometida con la mujer. Destacando que el 53% de su plantilla son mujeres y que 4 de cada 10 cargos directivos están ocupados por mujeres.

La agencia Canela celebra con orgullo que el 75% de los puestos intermedios y el 100% de los puestos directivos son mujeres.

Con motivo del 8-M Hotwire ha lanzado ‘Mujeres por la #IgualdadenComunicación2029’ en la que directivas españolas visibilizan el papel de la mujer en la #comunicación.

Por su parte, LLYC en el #DíaDeLaMujer ha mostrado su compromiso con la igualdad para que no es una aspiración, es una realidad.

La agencia Trescom ha reivindicado el papel de la mujer dentro de su equipo. “Todas y cada una de ellas conforman el talento femenino de la agencia, un equipo multidisciplinar y diverso que lo hace único”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.