En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Bolsa española no consigue la tercera sesión de subidas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española se ve afectada por el clima de incertidumbre que reina en Europa. El Ibex 35 cotiza rondando los 8.700 puntos porcentuales que recuperó en la sesión de ayer. Además, pone en duda la idea de encadenar tres jornadas seguidas de subidas. En sus mínimos intradía pierde los 8.700 puntos.

El resto de Bolsas europeas amanece con cambios reducidos, con una ligera tendencia bajista y con el temor de recesión económica. El Dax alemán intenta repetir rozando los 11.700 puntos. El Mib italiano, por su parte, consolida los 21.000 puntos porcentuales.

En el mercado de divisas, los operadores del mercado mantienen el freno en la cotización del euro. La moneda comunitaria se estanca por debajo de los 1,11 dólares con la visa puesta en la contracción de la economía en Alemania y las medidas que pueda anunciar en dos semanas el BCE. La libra, por su parte, cotiza hoy por debajo de los 1,23 dólares.

Mientras tanto, en el mercado del petróleo, el barril de Brent no logra apuntalar este nivel en su subida, mientras que el barril de tipo West Texas, de referencia en EEUU, repunta hasta los 55 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.