En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La última portada de ‘Tiempo’: la plantilla rechaza los argumentos de Zeta para su cierre

El Grupo Zeta anunciaba a comienzos del año el cierre de dos de sus cabeceras históricas (Tiempo e Interviú) y el despido de la plantilla de ambas publicaciones, que previamente habían sufrido recortes salariales y numerosos despidos. Un nuevo varapalo para el sector, para el periodismo y sobre todo para esos profesionales que de la noche a la mañana se han quedado sin trabajo ante el alegato de la empresa de la falta de rentabilidad de estos productos y tras denunciar pérdidas que rondarían entre los 5 y los 7 millones de euros.

portada tiempo.jpg

Sin embargo, los trabajadores no comparten ni mucho menos estos argumentos de la dirección del Grupo Zeta para cerrar estas cabeceras (en papel y digital) e incluso han hablado de mala fe por parte de empresa. De hecho,  el lanzamiento del último número de Tiempo este viernes 26 de enero ha estado acompañado por la reivindicación de sus trabajadores acerca de la rentabilidad de esta cabecera semanal. 

El último número de Tiempo ha salido a la calle después de 36 años en los quioscos y lo ha hecho con un especial donde se recogen los principales hitos periodísticos que ha protagonizado la revista durante toda su historia. El número conmemorativo incluye la reproducción de los grandes reportajes, entrevistas e investigaciones realizados por la redacción en todos estos años.

Además de todos estos contenidos el último ejemplar de Tiempo también cuenta con artículos de algunos de sus directores como José Oneto, Nativel Preciado o Fernando Savater. Tampoco faltarán las firmas de los redactores y colaboradores que a lo largo del tiempo han contribuido a la elaboración de este semanario. Por otro lado el próximo lunes 29 de enero se pondrá a la venta otro número especial de despedida de Interviú.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.