En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Dónde ver en televisión la toma de posesión de Donald Trump?

Donald Trump se convertirá esta tarde en el presidente número 45 de Estados Unidos y su toma de posesión será seguida por millones de espectadores a lo largo de todo el mundo. En nuestro país las televisiones también han preparado coberturas especiales para seguir el acto que tendrá lugar a las 18:00 horas en España, las 12:00 horas en EEUU.

La cobertura especial del Canal 24 Horas

El Canal 24 Horas se volcará con la toma de posesión de Donald Trump y a partir de las 16:30 y hasta las 21:00 horas la cadena temática de TVE emitirá un programa especial bajo la batuta del presentador y director de La tarde en 24 Horas, Emilio de Andrés. El formato contará con conexiones en directo desde Washington de los corresponsales de TVE en EE.UU., Carlos Franganillo y Almudena Ariza, así como de los corresponsales de TVE en otros puntos importantes del planeta como Moscú, México, Londres, Pekín, Alemania, Bruselas, Jerusalén, París y Cuba.

El programa ofrecerá en directo el juramento, el discurso, el desfile y de todos los detalles sobre la ceremonia donde Donald Trump se convertirá en el 45º presidente de EEUU. No faltarán tampoco los habituales analistas y expertos en política internacional que suelen intervenir habitualmente en el Canal 24 Horas.

laSexta, la única de las grandes generalistas que ofrecerá la toma de posesión de Trump

Mamen Mendizábal e Hilario Pino irrumpirán a partir de las 17:15 horas en laSexta con una nueva entrega de Más vale tarde. El espacio informativo dedicará un seguimiento especial a la ceremonia de toma de posesión de Donal Trump. El análisis de todo lo que suceda durante el acto correrá a cargo de José Miguel Contreras (experto en comunicación política), Ramón Lobo (periodista experto en política internacional), Isabel Piquer (colaboradora de Le Monde) y Jesús A. Núñez Villaverde (codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria). A partir de las 19:00 horas los contertulios habituales del programa -José Luis Roig, Jesús Maraña y Miguel Ángel Aguilar- tomarán el relevo para comentar los detalles de la llegada oficial de Trump a la Casa Blanca.

13TV tampoco quiere perderse el momento

En 13TV Alfredo Urdaci se pondrá al frente de un programa especial a partir de las 17:45 horas para narrar en directo las imágenes de la puerta del Capitolio donde Donald Trump pronunciará su primer discurso como presidente de Estados Unidos. El equipo de analistas políticos que acompañarán a Urdaci para valorar las primeras palabras de Trump serán Benito Cadenas, Gonzalo Duñaiturria, Javier Morillas y Rafael Barberá.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.