En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Valeria Ros revela en ‘La lengua moderna’ cómo le despidieron de ‘Lo siguiente’

Valeria Ros en las fotos promocionales de 'Lo siguiente' (RTVE)

La lengua moderna se ha caracterizado por tratar el castellano, el tema en torno al que gira el programa, con el mismo sentido del humor carente de filtros que su predecesor, La vida moderna. Una buena muestra de ello fue la confesión que realizó Valeria Ros, copresentadora del espacio, en la entrega especial de Nochevieja.

La humorista reveló que había sido despedida de Lo siguiente, el formato que presenta Raquel Sánchez Silva en el access de La 1, en una nueva sección titulada Cómo perder un trabajo en 10 días sin quedarte embarazada, en la que repasó su trayectoria en el programa para mostrar los errores por los que pensaba que habían finalizado sus colaboraciones allí.{wbamp-show start}

valeria_ros_siguiente.jpg{wbamp-show end}

“Yo quería hacer una sección sobre mi vida porque me han despedido”, comenzó, preguntando al público presente en plató si le sonaba el programa. Tras explicar que llevaba la situación ”medio bien”, Ros desveló cómo se había producido la decisión. “No me lo esperaba, la verdad. Me llamó la directora y me dijo ‘Valeria, tenemos novedades’”, comentó, a lo que Quequé añadió que “está muy bien que la gente vea lo que es la tele por dentro”.

“Después de ocho horas, le dije ‘tía, ¿qué quieres decirme? ¿Que no vaya más?’ El caso es que me dijeron que tenían que quitar la comedia porque no estaba funcionando. Yo pensaba que quitaban toda la comedia y resulta que al final me han quitado solo a mí porque todos siguen, me parece bullying”, bromeó la humorista.

“Me pusieron una serie de marrones que yo he intentado solucionar con la comedia pero parece que no era el programa adecuado”, prosiguió, confesando que, aunque no se lo esperaba, tenía un presentimiento. “En el último programa, Raquel Sánchez Silva me tenía que presentar como ‘uno de los grandes pilares de este programa’ y, antes de salir lo cambió por ’una cómica que os va a sorprender’”, comentó, apuntando que Ana Milán es la encargada de sustituirla.

Durante su intervención, Valeria Ros también confesó que había participado en el Taller de Presentadores de Sálvame, donde coincidió con personajes como Abraham García (Gandía Shore) o Arturo Requejo (GH 11). “Jorge Javier me enseñó que hay que filtrar y la importancia del silencio”, recordó, ante la incredulidad de Quequé.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.